Lo mas Reciente :

Rewind v1.0.0 APK + SD Android

Rewind v1.0.0 APK + SD Android

Desde el galardonado estudio Dreamkind, viene la historia de la Rewind. Desvela los misterios de la Rewind en esta experiencia narrativa de suspense en la que la verdad está en juicio. Cuando el Comandante Kole Zamon es capturado por los que aterrorizó, él es llevado a juicio por crímenes contra la humanidad. Pero los crímenes del Comandante no son la única cosa en el juicio. Su amor por su hija se pone a prueba. Sus lealtades son desafiados. Sus creencias religiosas son cuestionadas. Debajo de la superficie de este Rewind - este misterioso juicio - se esconde un mundo de intriga, un mundo que necesita ser descubierto. En una parcela en constante desarrollo que giros y vueltas, el camino a la verdad hay que encontrar.
La Historia
Rewind es una historia post-apocalíptica de dos carreras divididas por una pared masiva. Esta brecha se mantiene por más que el acero y piedra. Los Deks controlan los Abors por humillarlos. Los niños son separados de sus padres. Se realizan pruebas genéticas. Los ciudadanos son sacrificados en nombre del "progreso". Comandante Zamon no es inocente. Pero, si es culpable es una cuestión totalmente diferente.
El Juego
Rewind es un juego basado en la historia con palabras y números rompecabezas únicos. A lo largo del Rewind, debe explorar las habitaciones, mientras que la recolección de información sobre el pasado de Comandante Zamon. Descifras documentos. Analizar textos. Decodificar palabras cifradas. Resuelva patrones numéricos. Siga mapas y reunir pistas que conducen a la nueva información.
Usted viaja a través de una historia de dos carreras destrozadas por la desconfianza y el odio. Usted debe leer y reconstruir su historia compartida, mientras van desenterrando la dignidad que existe más allá de la pared.

Actualizada
16 de abril de 2015

Tamaño
195M

Requiere Android
4.3 y versiones superiores



APK + SD [obb]
Google Play

Los datos van en la carpeta "Android/obb"





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger