Lo mas Reciente :

Football Manager Handheld 2015 v6.0 APK Full Android

Football Manager Handheld 2015 v6.0 APK Full Android

Para instalarlo, se requiere una conexión a Internet.
Football Manager Handheld 2015 es la versión más reciente de la galardonada saga y éxito de ventas para dispositivos móviles y tabletas que te permite hacer realidad el sueño de dirigir tu club preferido de la vida real.
Tú estás al mando, tú tomas las decisiones sobre traspasos y tácticas y tú eres el responsable en la línea de banda los días de partido. ¿Tienes madera para convertirte en leyenda y soportar la presión del emocionante mundo de la gestión futbolística?
Nuevo motor de partidos
Un motor de partidos totalmente nuevo en 2D más realista, que te permite analizar el rendimiento de tu equipo en el campo para ayudarte a tomar las decisiones difíciles.*
Agencia de ojeo...
Una nueva agencia de ojeo, con la que puedes ver y supervisar una lista de los 50 mejores futbolistas del juego clasificados según su habilidad actual y su potencial de cara al futuro.
Clasificación y reputación dinámica en la liga
Nueva clasificación mundial, para equipos internacionales y ligas nacionales, que evolucionará con el tiempo según el rendimiento en las competiciones continentales.
Estadísticas de club más detalladas
Una página de estadísticas de club para mostrarte información histórica y por temporada más detallada sobre todas las áreas de tu club.
Página de logros del entrenador
Una página de logros del entrenador para que puedas realizar un seguimiento de todas tus distinciones y ver con detalle todos los trofeos, premios y logros que has conseguido.
Modo Mi club mejorado
Ahora puedes asignar funciones de jugador a cada miembro de tu equipo y también guardar a un jugador de cualquier carrera y usarlo en tu equipo de Mi club.
Gráficos y experiencia mejorada
Se han introducido más mejoras en la interfaz de usuario para facilitarte el trabajo de entrenador.
Y mucho más, incluido un nuevo editor que puedes comprar en el juego y que te permite cambiar tus datos de juego durante toda tu carrera. ¿Quieres más dinero? ¿Quieres mejorar las estadísticas de tu delantero? Pues ya puedes hacer eso además de muchas otras cosas.
* Nuevo motor de partidos en todos los dispositivos. Algunos utilizarán por defecto el motor de partidos original, en función de la capacidad de procesamiento y memoria.


Actualizada
19 de noviembre de 2014

Tamaño
40M

Requiere Android
2.3.3 y versiones superiores




APK









Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger