Lo mas Reciente :

Plants vs. Zombies 2 v1.0.1 Mod APK + SD (ANDROID)

Plants vs. Zombies 2 v1.0.1 Mod APK + SD (ANDROID)


Los zombis están viniendo ... de nuevo.

Ya era hora! La secuela de la aventura de acción y estrategia de éxito con más de 30 premios de Juego del año ya está aquí. Únete Loco David en una loca aventura donde conocer, saludar y derrotar a las legiones de zombies de la noche de los tiempos hasta el final del día. Amasa un ejército de nuevos y potentes plantas, super les tomes en planta de alimento y el poder de tus defensas con impresionantes nuevas maneras de proteger su cerebro.

"Se trata de una secuela notable: 9 de los 10." - Edge Magazine

"Como muy bien presentado, ya que se absorbe se juega: 8,7 puntos sobre 10." - ign.com

Características del juego


NUEVAS INSTALACIONES! NUEVOS ZOMBIES!
Conocé B ** k Choy, Bloomerang y Rayo Reed: Sólo algunas de las nuevas y potentes plantas que defenderán su césped a través del tiempo. Ir de cabeza a los desaparecidos-toe con docenas de nuevos zombies como Ra Zombie en el Antiguo Egipto, Espadachín Zombie en los Mares del pirata, o pollo Wrangler Zombie en el Salvaje Oeste. En cada nuevo mundo, nuevos zombis inteligentes y desafíos cerebro bromas pondrán a prueba tus habilidades zombie-zapping.

NUEVAS FORMAS IMPRESIONANTES PARA PROTEGER SU CEREBRO
Nueva planta de alimento y power-ups tendrán su juego a nuevas dimensiones. Planta de Alimentos será impulsar el potencial de sus plantas cuando más lo necesita. Use sus dedos para pellizcar, película y zap zombies de su césped.


¡Cuidado! POLLOS DEL ZOMBI!
En serio.

NUEVOS NIVELES DE ENTUSIASMO
Batalla de la diversión-muertos en la tierra, el mar y ... en los rieles? Desbloquear ultra-desafiante (y ultra-diversión) los niveles sin fin - Pyramid of Doom, botín del pirata y el Big Bad Butte.

EL diversión nunca muere
Reunir las llaves para abrir enigmas y nuevas plantas. Recoge monedas para comprar potentes power-ups. Gana estrellas para llevarle a nuevos mundos. Sobrevivir el tiempo suficiente y usted será recompensado con montones de premios y logros. Y eso es sólo el principio! El futuro tiene muchos misterios. Además, los zombis. Montones y montones de zombies.
100% Chino simplificado

Requisitos: 2.3 o superior






Apk original:


Apk HD versión Mod
- Todos los accesorios se compran
- 10245 Diamond
- 877740 Goold


Versión Mod: (ilimitado Diamond & Gold, desbloqueado)
- Restaurar los datos del juego guardados utilizando TitaniumBackup Apk+datos





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger