Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

Brave: Indomable (2012) ONLINE Español (Descarga)

Brave: Indomable (2012) ONLINE Español (Descarga)




Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. De la mano de Disney y Pixar,una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida (voz original en inglés de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte.  BRAVE (INDOMABLE) sigue el viaje de la heroica Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en inglés de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en inglés de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en inglés de Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (voz original en inglés de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

ONLINE

Ice Age 4: La formación de los continentes (2012) Online (Descarga) Español

Ice Age 4: La formación de los continentes (2012) Online (Descarga) Español




La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

ONLINE

The Amazing Spider-Man (2012) Online en Español (Descarga)

The Amazing Spider-Man (2012) Online  en Español (Descarga)





'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

ONLINE

ClockQ Analog - clock widget v1.0 APK (Android)

ClockQ Analog - clock widget v1.0 APK (Android)


11 CUSTOMIZAB WIDGETS LE ANALOG reloj para tu pantalla de inicio
personalizar el color de la esfera del reloj y / o en las manos como se desee para adaptarse a su pantalla.
NOTA: Para añadir widgets, seleccione ClockQ analógica del cajón del widget o largo de prensa en la pantalla de inicio. Ventana de configuración aparecerá. NOTA: Si está utilizando Task Killer, por favor, no

Widget Works v1.1 APK (Android)

Widget Works v1.1 APK (Android)


Descripción
Widget funciona! Todo en uno widgets para la pantalla de inicio personalizada de Android.
Widget funciona! Un conjunto de todos los aparatos en una pantalla de inicio pensada para personalizar y acentuar su pantalla de inicio. Con cientos de reloj, así como combinaciones de tiempo y opciones de personalización, Widget Obras le ofrece la posibilidad de configurar los widgets, con sus propios gustos personales. Las futuras actualizaciones pronto incluirá atajos en la pantalla, así como feeds de noticias.

Asphalt 7 HD v1.0.0 [Unofficial] APK + SD(Android)

Asphalt 7 HD v1.0.0 [Unofficial] APK + SD  (Android)



Descripción
Siente la emoción de la velocidad en la nueva entrega de la serie Asphalt.
Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.
UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.
CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

Jelly Bean HD Theme 5 in 1 v1.2 APK (Android)

Jelly Bean HD Theme 5 in 1 v1.2 APK (Android)


Tema JB HD paquete de iconos para cualquier lanzador + Skin Pack + GOWidget Golockscreen, ya está disponible!

Funciona con:
Ir Launcher EX
Nova Launcher
Apex Launcher
Ex ADW Launcher
ADWLauncher gratis
Ir Lanzador de HD comprimido
OpenHome 6
Conejo Launcher
Launcher Pro
MX Inicio
Launcher X-

Jelly Bean Live Wallpaper v1.00 APK (Android)

Jelly Bean Live Wallpaper v1.00 APK (Android)


Este papel pintado ofrece la nueva sensación de Jelly Bean para su dispositivo Android con 6 fondos de pantalla en vivo muy bien animados, fondos de pantalla inspirados en tres acciones diferentes. El editor de estilo le permite personalizar por completo el fondo de pantalla (color de la partícula, el tamaño, el recuento, etc) y la nueva función de reproducción aleatoria le ayuda a encontrar buenas combinaciones de color.

Dead Space™ v1.1.39 APK (Android)

Dead Space™ v1.1.39 APK (Android)


Descripción
¡La obra maestra del terror de ficción DEAD SPACE en Android!
Esta impactante visión de la franquicia Dead Space supone un antes y un después en los juegos para móviles. Con una experiencia de juego brutal y un meticuloso entorno sonoro, podrás adentrarte en los sangrientos acontecimientos que desencadenaron la nueva horda de necromorfos. Después de jugar a esta obra maestra del terror de ciencia ficción, sin duda cambiará tu opinión sobre los juegos en Android.
UNA EXPERIENCIA CON CARGA SENSORIAL

Lucid dream live wallpaper v5.0 APK (Android)

Lucid dream live wallpaper v5.0 APK (Android)


Descripción
Introduzca los sueños, incluso si estás despierto!
Sin publicidad, sin notificaciones push
Sin spyware, el malware NO
No hay permisos necesarios
Libres de la prima 22 fondos de pantalla: roto, mosquitos, hormigas aplastadas, binoculares, manchas de sangre, roto de vidrio de 2, 3 destrozó cristales, agujeros de bala, de metal desgarrado, moscas aplastadas, pantalla rota 2, de metal quemado, mosquitos aplastados, metal oxidado, la seguridad roto , los residuos nucleares, mierda de paloma, la pantalla rota, de metal dentada, ojo de la cerradura y el plasma tóxico.
Un sueño lúcido es ningún sueño en el que uno se da cuenta de que estás soñando. Un sueño lúcido es un sueño con colores más intensos, formas y figuras que ningún otro sueño uno puede tener. Un sueño lúcido es

Toma Simbólica y Cerco Pacífico a Televisa en VIVO

Iron Fist Boxing v4.1.0 APK + SD (Android)

Iron Fist Boxing v4.1.0 APK + SD (Android)


Descripción
Actualización de Nexus 7 tabletas, Tegra 3 optimizado y una mejor experiencia!
Iron Fist Boxing es el original 3D en tiempo real juego de lucha de MMA en Android. Con un sistema de entrada totalmente renovada, un modo de carrera más larga, más modos de juego, y más personajes que nunca. Haga clic en Más para saber por qué usted debe conseguir PUÑO DE HIERRO DE BOXEO ahora!
Esto es todo. WOW, dando una paliza!.
★ ★ ★ ★
- Appchatter.com
De puño de hierro el boxeo es un cruis'n bruis'n iPhone
★ ★ ★ ★
- Touchgen.com
★ ★ ★ ★ ★

HeadWar v1.1.3 APK (Android)

HeadWar v1.1.3 APK (Android)


Descripción
Puzzle Juego de Acción HeadWar
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
JUEGO famoso rompecabezas con la historia de SCI-FI
HEADWAR! está ahora en Android
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★ HEADWAR ES CUENTO PUZZLE ★ JUEGO

GUERRA - el popular y adictivo juego de intercambio de tres partidos de la TBB ya está disponible para Android OS!
Este juego incluye más de 120 misiones con 12parts y
4 capítulos.
La regla básica de este juego es eliminar dos de los cabezas de guiñol para intercambiar y swaps debe crear un conjunto de tres o más en una fila horizontal o vertical. Estas cabezas serán removidos y los nuevos jefes Guignol se desplegará para reemplazar

World of Goo v1.0.5 APK (Android)

World of Goo v1.0.5 APK (Android)


Descripción
Arrastra y mueve Bolas de Goo vivas que se retuercen y hablan
- Juego del Año - IGN, TouchArcade, MetaCritic
Hermoso y sorprendente, las millones de Bolas de Goo que viven en World of Goo tienen curiosidad por explorar - pero ellas no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas.
Este es el premiado juego COMPLETO, ahora en Android. Arrastra y mueve Bolas de Goo vivas que se retuercen y hablan. Construye estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.
Niveles misteriosos - Cada nivel es extraño y peligrosamente hermoso , introduciendo nuevos puzzles, áreas, y las criaturas que viven en ellos.

Jelly Bean Keyboard PRO v1.0 APK (Android)

Jelly Bean Keyboard PRO v1.0 APK (Android)



Android Jelly Bean desde teclado Android 4.1 portado a trabajar en el dispositivo!
Jelly Bean es el teclado el mejor puerto de teclado Jelly Bean en el mercado! PRO únicas características:

Temas: los temas que sean compatibles con teclado ir, los mejores temas del teclado, y la mayoría de los temas de teclado en el mercado!
Fuentes: cambiar las fuentes del teclado!
La altura de claves, de ancho, las personalizaciones clave de tamaño!
No hay molestos anuncios!

Monster Shooter: Lost Levels v1.3 APK (Android)

Monster Shooter: Lost Levels v1.3 APK (Android)



Descripción
Más niveles, más enemigos, más armas ... Conseguir el mejor tirador MONSTRUO NUNCA AHORA!
Tirador de Monster: The Lost Levels es la edición premium totalmente libre de anuncios de posiblemente el mejor juego para móviles tirador de doble palo nunca, con nuevas características y contenidos exclusivos!
Sobrevive a las olas masivas de enemigos y salvar al gatito. Encuentra todo lo que necesita para aniquilar a los extranjeros en el arsenal completamente lleno. Mejora tus armas para la destrucción aún mayor. Mejore su estilo de juego con beneficios y elementos de apoyo. Desafía a tus amigos para vencer a su alta puntuación en el modo Survival. Esto y mucho más garantiza largas horas de la jugabilidad más emocionante que puede conseguir en tu móvil!

Amazing Alex v1.0.1 HD APK (Android)

Amazing Alex v1.0.1 HD APK (Android)


UN IMPRESIONANTE nuevo juego de puzzle FÍSICA DE LOS CREADORES DE Angry Birds!
Conoce a Alex Increíble! Este genio de niño tiene una imaginación desbordante y una casa llena de juguetes de la diversión que puede convertir cualquier cosa en una aventura! De limpieza de su habitación para luchar contra los robots de cartón en su patio trasero , Alex crea sorprendentes de la cadena de reacciones para obtener el trabajo hecho con la máxima cantidad de diversión ! Ahora tiene algunos problemas para usted - y que quiere ver las soluciones más creativas que puede crear! Con 100 desafiantes niveles en cuatro lugares llenos de diversión, hay todo un mundo de creaciones para explorar!

Fast Burst Camera v3.1.6 APK (Android)

Fast Burst Camera v3.1.6 APK (Android)


tomar hasta 30 fotos por segundo con esta aplicación de la cámara de alta velocidad
Esto es la aplicación más rápida de la cámara está disponible para Android. Ni siquiera los nuevos iPhones son capaces de disparar tan rápido.
Cámara de ráfaga rápida es capaz de tomar 30 fotos por segundo.
(en dispositivos de gama baja, fotos 5-10 veces por segundo es posible) Mantenga pulsado el botón para disparar ráfagas continuas, o toque de rápidos disparos aislados. Cero - retardo de disparador se toman imágenes tan pronto como se presiona el disparador. ★ Compatible con flash, enfoque y zoom. Sonido del obturador se puede convertir de.

Castle Square Live Wallpaper v1.1 APK (Android)

Castle Square Live Wallpaper v1.1 APK (Android)


Descripción
Una hermosa plaza antigua con un castillo blanco.
Mira los detalles de la escena: el castillo, la fuente, el reloj, el fuego en el cañón, los movimientos de los gatos y las aves (palomas) y escuchar el mágico sonido de la vieja zanfona ... Toca algunos de los elementos y descubre lo que sucede! Va a sentir que la vida en la plaza ..
El modo diurno y nocturno y fuegos artificiales (de noche).

ThinkFree Mobile Pro v5.0.120720 APK (Android)

ThinkFree Mobile Pro v5.0.120720 APK (Android)


Beneficios:
• Ver, editar y crear tus documentos que se necesitan para llevar a su PC
• Crea diagramas profesionales con un estilo rico con la punta del dedo
• Aplicar efectos de transición y ejecutar animaciones en la presentación
• Interfaz de usuario simple e intuitiva interfaz optimizada para el teléfono inteligente y una tableta
Características principales:
• Rápida para abrir y desplazamiento
• Móvil-amigable menú de edición
• Inserción de objetos diversos (apoyo a insertar clip de vídeo)
• Alta calidad de representación y la compatibilidad
• Agregar anotación, nota y punto culminante en el archivo PDF

D&G GO LauncherEX Theme v1.0 APK (Android)

D&G GO LauncherEX Theme v1.0 APK  (Android)


Exquisito diseño, el color brillante, un buen reconocimiento, para su aplicación de telefonía móvil ha aumentado la calidad buen profesional.
Aviso:
GO lanzador tema sólo está disponible para teléfonos con el ex lanzador GO instalado.
Buscar "GO Launcher EX" en la tienda Play Google e instalarlo de forma gratuita.
Cómo aplicar el tema
Abrir directamente el tema después de la instalación con éxito.
o volver al menú Tema>, elegir un tema que te gusta y lo aplica a su teléfono.
Cómo cambiar el papel tapiz

The Amazing Spider-Man v1.1.4 APK + SD (Android) Cracked

The Amazing Spider-Man v1.1.4 APK + SD (Android) Cracked


Descripción
Limpia la ciudad de matones y villanos en este apasionante viaje de superhéroe.
¡Prepárate para una aventura entre edificios en The Amazing Spider-Man! Ponte en la piel de Spidey en el juego oficial de una de las películas más esperadas de 2012. Lucha contra el Lagarto y los vándalos de la ciudad. Haz uso de tus increíbles habilidades para salvar Nueva York balanceándote y reptando por sus calles en una fantástica experiencia 3D.
EL JUEGO OFICIAL DE LA ESPERADA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE EN 2012
• Lucha contra el Lagarto y sus secuaces para poner fin a su malvado plan
• Participa en más de 25 intensas misiones inspiradas en el guion de la película
• ¡Trepa, salta y balancéate de edificio en edificio y vive una experiencia increíble!
SALVA LA CIUDAD DE NUEVA YORK

MASS EFFECT ™ infiltrado v1.0.39 APK (Android)

MASS EFFECT ™ infiltrado v1.0.39 APK (Android)



Descripción
¡EL DESTINO DE LA GALAXIA PENDE DE UN HILO!
De los realizadores de Dead Space para Android, tan aclamado por la crítica, llega una línea argumental completamente nueva y original de Mass Effect producida exclusivamente para móviles.
** Este juego ocupa MUCHO ESPACIO (unos 450 MB). Te recomendamos que te conectes a una red Wi-Fi para acelerar la descarga. **
** ALERTA DE JUEGO ** Consigue AHORA este juego con un 30% de DESCUENTO durante nuestro lanzamiento especial. ¡Solo durante este fin de semana!
¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.
¿Podrás abrirte camino por una base de Cerberus llena de enemigos y llevar sus investigaciones secretas a la Alianza?
ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO PARA ANDROID
Muévete libremente por exteriores enormes y una base de Cerberus con todo lujo de detalles. Con unos gráficos rompedores y un sonido mejorado, disfruta de una experiencia similar a la que se tiene con una

Nanosaur 2 v1.1.2 APK (Android)

Nanosaur 2 v1.1.2 APK (Android)


EL IPHONE Increíblemente GORGEOUS HIT AHORA DISPONIBLE para dispositivos Android!
Eres un dinosaurio volador fuertemente armados en una misión para salvar a su especie de la extinción! Cuán terrible es eso?

Destruye todo lo que se interpone en su camino a medida que la batalla con Nanosaurs enemigos y los huevos de rescate robados. Características:


Fortress Under Siege v1.0 APK (Android)

Fortress Under Siege v1.0 APK (Android)


Una conspiración arroja nuestro reino en el momento más peligroso, que necesita usted y su ejército para asumir la responsabilidad de salvaguardar el reino. El poderoso enemigo ya se lanza el ataque, que le deja otra opción ya que son la última esperanza del reino.

El modo de fortaleza de la construcción en particular le permite construir la fortaleza única de su propia, que le traerá un fuerte sentido de orgullo especial al ver a decenas de miles de enemigos caigan delante de tu fortaleza más detalles. Siéntase libre para construir murallas y fortalezas, establecer casetas, pozos, las

Metal Gun - Blood War v1.0 APK (Android)

Metal Gun - Blood War v1.0 APK (Android)


Descripción
El final del siglo en 2100, en la larga historia del siglo 21 hemos vivido numerosas guerras interestelares, la cara de los poderosos enemigos que hemos experimentado un sinnúmero de veces ardua batalla, finalmente tomamos la victoria para defender sus hogares. Sin embargo, debido a la abundancia de recursos naturales de la Tierra se cita siempre pío militantes extranjeros, una vez formado una coalición en una marcha a la Tierra dispuestos a dividir los recursos del planeta. Tierra hoy en día enfrenta el momento más difícil de tras

Mission Of Crisis v1.0 APK (Android)

Mission Of Crisis v1.0 APK (Android)


Descripción
Juego táctico muy divertido y adictivo
Matt y Angie, los miembros de la Ranger Bad Dog, necesita ayuda para recuperar a los cachorros reales de malvadas garras del invasor! Guía como un líder estratégico y destruir a los invasores Mombies místicas para la victoria.
Recuerde que debe aprender y mejorar las súper armas mortales de los Rangers. Hacer pleno uso de ellos para vencer a aquellos que se atreven a oponerse a la Ranger, en su misión de rescate noble. Ahora es el momento para erradicar la injusticia en este campo de batalla peligroso.
Sé el primero en capturar la pasión de la aventura épica y entretener a usted con horas de diversión explosiva!

ELECTRIC CITY The Revolt v1.0.7 APK + SD (Android)

ELECTRIC CITY The Revolt v1.0.7 APK + SD (Android)



Descripción
EL JUEGO OFICIAL DE LA SUPERPRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN: TOM HANKS' ELECTRIC CITY
EL JUEGO OFICIAL DE LA SUPERPRODUCCIÓN DE ANIMACIÓN: ELECTRIC CITY, DE TOM HANKS
Electric City The Revolt es el juego oficial basado en la primera serie multidimensional de Tom Hanks: Electric City, estrenada a nivel mundial por Yahoo (en línea) y Jump Games (móvil).
¿QUÉ ES ELECTRIC CITY?

Mosaicture v1.4 APK (Android)

Mosaicture v1.4 APK (Android)


Descripción
Mosaicture es la primera aplicación para Android que genera mosaicos sobre la base de todas las imágenes disponibles en el dispositivo. Mientras que otras aplicaciones simplemente dibujar la imagen original sobre la parte superior de sus fotos, Mosaicture utiliza las imágenes disponibles en la galería, de forma automática las coloque en el lugar correcto para recrear la imagen original, como un mosaico. Seleccione una imagen de su dispositivo, o tomar una foto , y darle un tiempo para Mosaicture puede recrear la imagen original con las imágenes en su galería. Cuanto más diferente el color de sus imágenes, el Mosaicture más precisa puede coincidir con la imagen original.

The Dark Knight Rises v1.0.6 APK + SD (Android)

The Dark Knight Rises v1.0.6 APK + SD (Android)


Descripción
Conviértete en Batman y salva a Gotham de la peor amenaza que jamás ha sufrido
El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE 

The Avengers Live Wallpaper Full v1.7 (Android)

The Avengers Live Wallpaper Full v1.7  (Android)




Descripción
Ensamble Mightiest héroes de la Tierra con los vengadores oficiales Live Wallpaper!
Descarga gratis los Vengadores Live Wallpaper con el logo del equipo de superhéroe se cierne sobre una destruida ciudad de Nueva York calle con Hulk y Thor en el primer plano!
Desbloquear los Vengadores completos Monte fondo de pantalla en vivo por sólo $ 0.99, incluyendo Iron Man, Capitán América, Viuda Negro y Ojo de Halcón.

Modern War 2 World Campaign v1.0 APK (Android)

Modern War 2 World Campaign v1.0 APK (Android)



Descripción
El primer juego gráfico MILITAR PARA ANDROID está ahora en vivo!
En las llamas de la guerra en este mundo para construir uno de su propio reino en la Campaña Mundial!
************************************************** ********
El primer juego gráfico para Android es MILITAR AHORA VIVO EN EL MERCADO DE JUEGO!
Su territorio se encuentra bajo ataque! Tomar las armas para defender tu base, y luego comenzó a luchar contra el enemigo, sobrevivir en la brutal guerra. Con adelante y sus aliados hacia la victoria.

Lara Croft: Guardian of Light v1.2.284920 APK (Android)

Lara Croft: Guardian of Light v1.2.284920 APK (Android)


La espera ha terminado! Lara Croft : Guardián de la Luz está aquí, con lo que el premiado puede descargar de acción / aventura . en la palma de sus manos UN INCREIBLE AVENTURA COMIENZA Únete a Lara que se adentra profundamente en las selvas de América Central en busca de la Espejo de Humo, un artefacto de gran alcance de una edad perdida. Quien ejerce este artículo tiene el futuro de la humanidad en sus manos, con el poder de liberar al mundo de la luz. Con el espejo ahora en manos de Xólotl, el dios de la oscuridad, Lara y Totec, el Guardián de la Espejo, tienen hasta el amanecer para derrotarlo o bien sumergir al mundo una vez más en una era de oscuridad.

Can Knockdown 2 v1.06 APK (Android)

Can Knockdown 2 v1.06 APK (Android)


Descripción
Vuelve a darle a esta lata, ¿podrías hacerlo?
¡Un millón de jugadores no pueden estar equivocados! El título más adictivo de 2010 ataca de nuevo con nuevos e increíbles niveles, y acción como francotirador aún más precisa. Una vez más tendrás que probar tu puntería, pero ahora además te esperan más retos. Can Knockdown 2 es la secuela definitiva que estabas esperando. 3 asombrosos y gratificantes modos de juego que te tendrán jugando toda la noche, gráficos en alta definición en un espléndido 3D, física como la vida misma, sonidos y realistas y mucho más.

Shoot The Birds v1.02 APK (Android)

Shoot The Birds v1.02 APK (Android)


Descripción
Los pájaros pueden estar enfadados, pero tú eres el que tiene la ballesta.
¡Se abre la temporada de caza! Es hora de vengarnos de los pájaros por todo el daño que han hecho al mundo. ¿Has tenido suficiente de estas alimañas voladoras, lanzándote sus cacas a ti, tu coche y propiedad durante años? ¿Odias cuando estos gamberros te miran con esa cara de

Further Beyond Fighting v1.1.3 APK (Android)

Further Beyond Fighting v1.1.3 APK (Android)


OsmAnd+ v0.8.1 APK (Android)

OsmAnd+ v0.8.1 APK (Android)



OsmAnd aplicación de navegación es de código abierto con acceso a una amplia fuente de datos populares Open Street Map. Todos los datos de los mapas, incluyendo mapas vectoriales y de mapa de bits se pueden almacenar en la tarjeta de memoria del teléfono para el uso en línea. OsmAnd también tiene rutas en línea y las instrucciones por voz. OsmAnd + es una aplicación basada en la donación. Al comprar que usted está apoyando el proyecto y recibir las últimas actualizaciones a través de Android Market. Características:

My Horoscope Pro v2.0 APK (Android)

My Horoscope Pro v2.0 APK (Android)


Apndroid v4.0.0 APK (Android)

Apndroid v4.0.0 APK (Android)



Descripción
Controle su conexión a Internet.
Ahorre batería.
Pague menos por sus conexiones.
APNdroid es un original interruptor de datos móviles. Con un simple clic puede evitar que el teléfono se conecte a Internet, lo cual le permitirá ahorrar batería, haciendo que el teléfono permanezca mucho más tiempo sin necesidad de ser cargado. También es perfecto para prevenir conexiones no deseadas en planes de datos limitados.

Inotia 4 v1.0.5 APK (Android)

Inotia 4 v1.0.5 APK (Android)


Descripción
Inotia saga llevó al siguiente nivel en la cuarta aventura de rol!
¿De qué lado va a elegir, cuando las dos fuerzas subir de nuevo?
saga de Inotia llevado al siguiente nivel! "Inotia 4"
Stride, junto con Kiyan, el virtuoso de la Tribu de las Sombras, y Eara, el Canal de la influencia de la Luz, en su historia de aventuras de fantasía.
Con gráficos mejorados y la historia de la serie anterior, se entregó en las batallas contra los goblins, orcos, y mucho más!
Un nuevo héroe que espera ser liberado de sus sombras, o no ... en el nuevo continente, juego de acción RPG Inotian móvil!
★ Compatible con: Inglés, 한국어, 日本语, 中文 简体, 中文 繁体.
■ Aspectos destacables de características ■
- 6 clases, 90 Habilidades

Popup Notifier Plus v3.9 APK (Android)

Popup Notifier Plus v3.9 APK (Android)


Descripción
Popup notificador muestra notificaciones de su dispositivo como alertas emergentes.
Con Popup Notifier te puede mejorar considerablemente la forma en que el dispositivo muestra las notificaciones.
Soporte:
* Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, por favor, utilice nuestra página de comentarios aquí: http://adf.ly/AmXuU .
El servicio:
* Para que funcione correctamente, el notificador emergente requiere que se active el servicio de accesibilidad "pop-ups" (servicios de accesibilidad son actualmente la única manera de procesar las notificaciones de usuario en el sistema operativo Android).
* A continuación, tiene que utilizar el "Control" para elegir qué aplicaciones deben aumentar las notificaciones, y cómo.

WP7 Notifications Plus v4.6 APK (Android)

WP7 Notifications Plus v4.6 APK (Android)


Descripción
WP7 notificaciones muestra notificaciones de su dispositivo como un teléfono WP7.
Con WP7 notificaciones que puede mejorar mucho la forma en que el dispositivo muestra las notificaciones, con una mirada de Windows Phone.
Soporte:
* Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, por favor, utilice nuestra página de comentarios aquí:  http://adf.ly/AmXuU.
El servicio:

Broken Sword : Director's Cut v1.4 APK + SD (Android)

Broken Sword : Director's Cut v1.4 APK + SD (Android)



Descripción
Un clásico de todos los tiempos, se trata de juegos de aventura en todo su esplendor.
París en el otoño ... un brutal asesinato en el Palais Royale. Cuando Nico Collard invitados a una entrevista de Estado Carchon Pierre, ella se encuentra inextricablemente sumido en una conspiración aterradora.
Una de las aventuras clásicas de todos los tiempos, varios BAFTA, nominado "Broken Sword: Montaje del Director 'lanza atrevida periodista Nico Collard, intrépido y el estadounidense George Stobbart en un misterioso viaje de intriga y peligro. Guía de George y Nico en su mundo-que abarca la aventura, explorar lugares exóticos, la resolución de misterios antiguos, y frustrar una oscura conspiración para revelar las verdades secretas de los Caballeros Templarios.
Con una interfaz táctil muy alabado, "Broken Sword: El montaje del director" introduce un hilo de intrincada nueva narrativa, junto a la clásica historia que ha cautivado a millones de jugadores. Es hora de vivir la aventura en todo el mundo, George y Nico en una forma totalmente nueva, con puzzles nuevos e hilarantes chistes nuevos, y la historia peculiar, rico, que hizo que la serie tan merecidamente famoso. Se trata de juegos de aventura en todo su esplendor.

Genius Scan v1.0.4 APK (Android)

Genius Scan v1.0.4 APK (Android)



Descripción
Scan Genius convierte tu dispositivo Android en un escáner de bolsillo. Le permite escanear rápidamente documentos sobre la marcha y el correo electrónico las exploraciones como JPEG o PDF.
Además del correo electrónico, escaneo Genius proporciona fácil subir a la caja, Dropbox, Evernote o cualquier aplicación de cloud otro servicio instalado en su teléfono Android.
La exploración incluye la tecnología de escáner Genius detección de páginas inteligente, corrección de perspectiva, la imagen de post-procesamiento. Le permite crear documentos PDF con varias exploraciones.
Todavía no está convencido? Scan Genius cuenta con más de 8 millones de usuarios y ha sido presentado varias veces en las tiendas de aplicaciones móviles diferentes.
Pero en primer lugar, las principales características (aka: lo que hace que este escáner diferente de la cámara)

Modern War v0.3 APK (Android)

Modern War v0.3 APK (Android)


Descripción
Juega a la guerra moderna en Android!
Construye un imperio militar mundial y destruye a tus enemigos en la guerra moderna!
*********
el primer juego gráfico MILITAR para dispositivos Android está ahora en vivo en PLAY GOOGLE!
*********
Conviértete en el comandante más poderoso y dominar el mundo! Construye tu base, completar misiones, y los jugadores luchar contra otros!
Traído a usted por Funzio, fabricantes de la Ciudad de juego del Delito hit # 1!

Demolition Inc. HD v24.68359 APK + SD (Android)

Demolition Inc. HD v24.68359 APK + SD (Android)


Descripción
Este encantador juego de destrucción es auténtico un bombazo!
DEMOLITION, INC. es un innovador juego que combina estrategia y acción: asume el papel de un osado demoledor, Mike, e inicia una devastadora reacción en cadena sobre la Tierra. ¡Tendrás a tu alcance un arsenal de potentes armas y herramientas que aumentarán tus capacidades destructoras!
Pilotarás el OVNI de Mike sobre distintas ciudades de la Tierra y, con tus armas y herramientas destructoras, generarás un auténtico caos. Coches que chocan contra enormes torres y las derrumban, rascacielos que caen sobre otros rascacielos, vacas que explotan y reducen a escombros calles enteras…

War Pinball HD v1.0 APK (Android)

War Pinball HD v1.0 APK (Android)


Descripción
La increíble nueva Guerra Pinball HD, desarrollado en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.
Tres únicos, con temas de la guerra sobre la base de mesas de pinball de todos los tiempos éxitos de Hollywood:
- El cuatro veces ganador del Oscar "Platoon" (dirigida por Oliver Stone,
protagonizada por Charlie Sheen como Chris)
- "Navy Seals" (dirigida por Lewis Teague, protagonizada por Charlie Sheen como Dale Hawkins,
Michael Biehn como James Curran)
- "Missing in Action" (dirigida por Joseph Zito, protagonizada por Chuck Norris como James Braddock)
La magia de Hollywood se mezcla con la magia del motor Gameprom 3D
para proporcionar la mejor acción de billar disponible para el Kindle de Amazon.

Dangerous HD v1.1.0 build 7 APK (Android)

Dangerous HD v1.1.0 build 7 APK (Android)



Descripción
Peligroso es un espacio 3D mundo que viven caja de arena de combate RPG con una historia épica.
** NUEVO HD versión requiere 900 MB libres en MEMORIA EXTERNA **
"Peligroso es, sin lugar a dudas (no, en serio) la aventura espacial más robusta disponible ..." - 148apps.com (4/5 estrellas)
Logros 2011 a la Mejor Banda Sonora Original-iFanzine
"Otra característica interesante es la" Pareja "opción" - unboundgamer
"Un nivel sorprendente de la profundidad de toma peligroso donde los Sims pocos espacios se han ido antes ... ofreciendo alianza entre facciones y de los sistemas de la APN socios que son seguros para abrir el apetito de los fans del género." - IFanzine
"Este juego es básicamente un clon de Eve Online ... Galaxy on Fire 2, mientras que un juego divertido es un juego de niños comparado con [peligroso]" - va2k0r en los foros de TouchArcade
 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger