Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

Inertia: Escape Velocity HD (Android) apk

Inertia: Escape Velocity HD






Descripción
Utiliza inercia y saltar y flotar, abrirte paso entre mortíferos obstáculos.
¡Más de 300.000 descargas de Inercia: velocidad de escape!
"Inercia: velocidad de escape es el ejemplo perfecto de lo que se puede conseguir en el mercado independiente actual de los videojuegos con ideas de bajo presupuesto." - Kotaku
Posiblemente el juego de plataformas que desafía a la física más elegante al que he jugado en mucho tiempo. - 148Apps
Un entretenido juego espacial que promete horas y horas de diversión. - Modojo
¡Desafía la ley de la gravedad! Eres Hermes, un basurero provisto de la última tecnología capaz de activar o desactivar su propia gravedad. Utiliza tus poderes para controlar la inercia y saltar, rebotar, flotar, abrirte paso entre mortíferos obstáculos y superar fascinantes desafíos en este hermoso juego de plataformas 3D.
➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠➠
★ SISTEMA DE JUEGO GALARDONADO ★
Inercia: velocidad de escape hace gala del sistema de juego ganador de varios premios en el Indie Game Challenge 2011 de DICE.
★ ¡DESAFÍA LAS LEYES DE LA FÍSICA! ★
Manipula la gravedad a tu antojo y recorre los niveles flotando, rebota contra las paredes y supera los retos

Anomaly Warzone Earth HD (Android)

Anomaly Warzone Earth HD





El galardonado juego de anomalías Warzone Earth HD torre de defensa se convierte en su cabeza. Esta vez, a tomar el control de la fuerza atacante, enfrentando a su equipo fuertemente blindado contra las torres destructivos de una horda alienígena. Con cuidado, llevar a tu escuadrón a través de las defensas de los invasores, destruyendo sus torres y torreones con armas especiales y power-ups en esta experiencia innovadora y vanguardista en la ofensiva de la torre.
- Disfrute de un nuevo tipo de juego de defensa de la torre donde está el bando atacante
- pensar tácticamente y elegir el equipo correcto, la ruta, armas especiales, y un plan para garantizar el éxito en la estrategia ofensiva Torre
- Reunir los recursos de manera estratégica para comprar y mejorar nuevas y más unidades de gran alcance
- Juega durante horas y horas en la participación modos de juego: Campaña de los modos Story y equipo

Men in Black 3 (Android) apk

Men in Black 3



Descripción
El juego oficial de Men in Black 3, con los jugadores a cargo de su agencia MIB.
Somos el secreto jamás contado del universo. Somos la única y auténtica línea de defensa de la Tierra. Estamos por encima del sistema. Muy por encima. Somos ""ellos"". Somos los Men in Black.
Agente, ¡la humanidad está en peligro! El malvado Radiant ha llegado a la Tierra y debe ser detenido cuanto antes.
Por primera vez, estarás a cargo de la agencia de MIB. Los Agentes O, K y Frank te ayudarán a gestionarla y a luchar contra la nueva amenaza para la raza humana.
Buena suerte.
MONTA Y GESTIONA TU PROPIA AGENCIA DE MIB
• Entrena a tus agentes y mándalos a misiones de todo tipo.
• Accede a una gran variedad de armas y dispositivos de MIB, como el neuralizador, el desatomizador y el

MASS EFFECT™ INFILTRATOR (Android)

MASS EFFECT™ INFILTRATOR



Descripción
¡EL DESTINO DE LA GALAXIA PENDE DE UN HILO!
De los realizadores de Dead Space para Android, tan aclamado por la crítica, llega una línea argumental completamente nueva y original de Mass Effect producida exclusivamente para móviles.
** Este juego ocupa MUCHO ESPACIO (unos 450 MB). Te recomendamos que te conectes a una red Wi-Fi para acelerar la descarga. **
** ALERTA DE JUEGO ** Consigue AHORA este juego con un 30% de DESCUENTO durante nuestro lanzamiento especial. ¡Solo durante este fin de semana!
¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.
¿Podrás abrirte camino por una base de Cerberus llena de enemigos y llevar sus investigaciones secretas a la Alianza?
ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO PARA ANDROID
Muévete libremente por exteriores enormes y una base de Cerberus con todo lujo de detalles. Con unos gráficos rompedores y un sonido mejorado, disfruta de una experiencia similar a la que se tiene con una

LINKS REPARADOS

¡¡¡POR FIN!!!

Disculpen la tardanza, pero mas vale tarde que nunca y ya algunos links ya estan reparados, asi que ya podran descargar algunos juegos, pronto estaran todos los links funcionando,
si se dan cuenta algunos links ya cuentan con una imagen como esta son los cuales ya funcionan correctamente








Las aventuras de Tintín v1.1.2

The Adventures of Tintin HD v1.0.5



Descripción
¡Vuelve a vivir las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película!
“Uno de los mejores y más imaginativos juegos basados en una película que he jugado en años. […] Tanto los aficionados como los que acaben de descubrir los viajes del chico aventurero disfrutarán un montón de esta aventura”. (Pocket Gamer)
“Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio es una de las experiencias de juego más completas que uno puede encontrar”. (Touch Gen 4,5/5)
¡Explora el emocionante mundo de Las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película para iPhone e iPad! ¡Tesoros y aventuras aguardan a aquellos que osen adentrarse en el misterioso mundo del secreto del Unicornio!

NUEVAS INTRIGAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Consigue colarte entre los guardias, participa en un duelo de espadas, pilota un avión, resuelve enigmas, monta a camello y descubre muchas más experiencias emocionantes.

Gangstar Rio: City of Saints 3D apk v1.0 para Android

Gangstar Rio: City of Saints 3D apk v1.0




Descripción
¡Explora la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro!
La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar!
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro.
VIVE RÍO... Y LUCHA
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la ciudad de Río de Janeiro. Explora 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explora interiores de edificios en 3D.
UN LARGO CAMINO A LA CIMA
Más de 60 misiones para completar, además de decenas de eventos aleatorios ¡para más horas de diversión!
Mata a políticos corruptos, protege testigos, entrega paquetes especiales, roba coches y averigua quién intentó asesinarte y te dio por muerto.
SALUDA A MIS PEQUEÑAS AMIGAS
Accede a una gran variedad de armas como pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas, además de una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos.
Además, podrás conducir docenas de vehículos, como aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, puedes robar, comprar y coleccionar muchos coches y motos.
HAZ LO QUE TE PLAZCA
Ahora puedes personalizar a tu personaje. Desbloquea camisas, pantalones, sombreros, anteojos ¡y mucho más! Podrás coleccionar tus objetos y personalizar a tu personaje.
VIVE EL BRASIL PROFUNDO
Vive el realismo al extremo gracias a las estaciones de radio que pasan hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia:
- World Town de M.I.A. 
- Office Boy de Bonde do Role 
- Lingua de Tamanduá de MV Bill

ZombieSmash apk v1.0.3 para Android

ZombieSmash apk v1.0.3 para Android



Descripción
Pon a prueba tus habilidades de supervivencia, mientras que haciendo equipo con los aliados improbables en ZombieSmash!
ZombieSmash! es una "comedia de supervivencia" del juego, con no-muertos con temas de defensa del castillo y un juego entretenido, basado en la física. El juego pone en jugadores como Joey, un pozo único sobreviviente en contra de una manada de retorciéndose, implacables zombies - para derrotar a las masas no-muertos, los jugadores deben utilizar sus dedos para película y aplastar hasta que son no-muertos.
• Para ayudar a los jugadores en su lucha, más de 30 especialidades y actualizaciones de permitir la demolición zombie creativa - incluyendo los implementos de diversión, como los asteroides, las bolas de demolición, nitrógeno líquido y una roca gigantesca, laminados - se combinan especiales (por ejemplo, romper congelados en nitrógeno zombis con una piedra!) para la hilaridad añadió.
• Sofisticado física del ragdoll producen muertes de zombies únicas e histérica, y el propio ™ hace que la sangre SplatterEngine historieta adorable y la sangre de una manera convincente y entretenida.
• Cuatro modos de juego ofrecen el valor de reproducción ilimitada: 
el modo Campaña o reta a los jugadores a sobrevivir durante más de 31 intensos días en contra de la amenaza zombie de montaje y otros 30 noches en la campaña de Camp Nowhere NUEVO.
Modo de asedio sin fin o se enfrenta a ellos con un asalto zombie sin fin - aguantar el mayor tiempo posible,
 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger