Lo mas Reciente :

Patientia v1.0 APK (Android)

Patientia v1.0 APK (Android)


Descripción
Bloquear cayendo juego de puzzle reinventada para la pantalla táctil
Bloquear ** cayendo juego de puzzle reinventado para la pantalla táctil **
Patientia es como clásico de bloque-que caen del juego, excepto que está diseñado para un aparato de pantalla táctil. El juego te ofrece el estado del arte clásico de la experiencia del rompecabezas bloque gota a mano por unos dispositivos de pantalla táctil. Juega en tu teléfono o la tableta.
Patientia es un puzzle de bloques-que caen del juego, puede controlar una sola forma a la vez. Usted puede dibujar en la red en cualquier rotación. Formas dibujadas formará quads cuando su tamaño es de bloques de 3x3 o más grandes. Cuando el quad se crea, empieza a llenarse. Si se coloca más formas a lo largo de un lado de la cuádruple activa, crecerá más grande. Espere a que la línea que se mueve a lo largo de la red en el tiempo y lleno de sellos de quads en la red. Cuando el patio lleno está estampado por la línea, que parte de la pantalla está marcado como cubierta y el multiplicador de puntos aumenta. Dibujar formas para crear quads Crear quads para lograr una cobertura Cubra la parrilla para ganar superficie total de 50% de la red se desbloqueará los siguientes niveles. cubriendo el 100% de la red en el tiempo le llevará a una siguiente etapa en el nivel de puntuación con los bonos más grandes y más rápido de experiencia.



Puedes jugar contra el tiempo y tratar de conseguir mayor puntuación en un momento dado, jugar sin limitaciones de tiempo en el modo zen, o jugar el modo de hambre, donde se obtiene el tiempo de bonificación por cada acción exitosa solamente.
Puede dibujar formas nuevas y formar un nuevos quads en la parrilla ya está marcado. Usted gana la cubierta para el área de marcado sólo una vez, pero ganarás puntos de todos los quads completos.
Cuando la junta no se ajusta en la pantalla puede desplazarse por el tablero con dos gestos toque de un dedo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger