Lo mas Reciente :

Pack de Juegos para el SONY ERICSSON XPERIA PLAY

Juegos para el Sony Ericson Xperia Play



Lista de juegos



sacred odyssee
Assassin Creed Altair Cronicles  http://adf.ly/9M7V4
assassin credd revelations
Brother in Arms 2  http://adf.ly/9MTr9
Capitan America  http://adf.ly/9MTvd
Dead Space http://adf.ly/9MTzg
Dungeon Hunter 2  http://adf.ly/9MU4H
Earth and Legend  http://adf.ly/9MWJ8
Eternal Legacy  http://adf.ly/9MWQL
Fast & Furius 5  http://adf.ly/9MWUw
Gangstar Miami  http://adf.ly/9N3NJ
GTA 3 (sin censura)  http://adf.ly/9N8px
Las Aventuras de Tintin  http://adf.ly/9PMjf
Moder Combat 2  http://adf.ly/9R1p1
Need For Speed Hot Pursuit  http://adf.ly/9R1ku
Rainbow Xix  http://adf.ly/9ReX2
Sacred_Odyssey_The_Rise_of_Ayden_HD http://adf.ly/9ReNG
Samurai II Vengeance
Shadow Guardian  http://adf.ly/9sunx
Shadowgun  http://adf.ly/9sxoB
Shadowgun The Left Over
Sonic 4 Episodio 1
Sonic Cd
Spiderman Total Mayhem
splinter cell conviction
star front collision
trial xtreme 2
UNO
virtua tennis challenge
ZEN 2


SUBIENDO JUEGOS...


Share this article :

+ comentarios + 56 comentarios

Anónimo
15 de agosto de 2012, 1:14 p.m.

que buena pagina hermano tienes muchos y muy buenos juegos ya descargue algunos deja ver que tal jalan pero de antemano gracias. atte. Omar de leon gto. mexico

Anónimo
19 de agosto de 2012, 10:41 a.m.

buena pag amigo, y excelentes juegos, me gustaría que subieras mas saludos...

22 de agosto de 2012, 5:35 p.m.

Ohhh muy buenos tio sabes una cosa DIOS TE VENDIGA ya solo descargar el SD saludos desde teleman a.v. para todo el mundo att. pedro tut.ok

23 de agosto de 2012, 11:18 p.m.

eres el mejor carnal no se si esto tenga estrellas pero te pondria 100000 gracias muchas gracias

Anónimo
24 de agosto de 2012, 12:08 a.m.

tengo una pregunta no se si me la puedan resolver, baje todo el pack (24 juegos) y solo se pueden instala 12, estoy haciendo algo mal?, o no todos los juegos funcionan?, aun así estoy satisfecho con tu aporte es excelente, gracias!!

Anónimo
24 de agosto de 2012, 3:14 p.m.

de lujo descargando para checar, el de gta lo checo, habia descargado uno con anterioridad pero se traba espero que no pase esto con el tuyo, gracias, pdt excelente servidor

24 de agosto de 2012, 5:59 p.m.

Como lo instalo

24 de agosto de 2012, 8:35 p.m.

AVER LE DOY CLICK AL LINK Y LUEGO EN VERDAD OCUPO DE SU AYUDA

24 de agosto de 2012, 9:54 p.m.

Al darle clic a un enlace de descarga te enviara a una pagina de publicidad, esperas el conteo regresivo de 5 segundos en la parte de arriba y después le das clic en saltar publicidad y ahora si te enviara a la pagina para descargar el juego, ahí solo le das descargar y listo :D SUERTE

24 de agosto de 2012, 9:57 p.m.

los juegos los puedes descargar directamente desde el celular entrando a esta pagina y despues de descargarlos, solo abres el archivo descargado y te dira que si lo quieres instalar y listo, suerte :D

Anónimo
4 de septiembre de 2012, 6:41 p.m.

brother Excelente, descargo unos te aviso que tal jalan, por cierto tendras algun tip o forma para tener el internet gratis en el cel. xperia play

Anónimo
4 de septiembre de 2012, 7:42 p.m.

Un saludo y muchas gracias e descargado avatar no se porqué otros se traban pero seguiré intentando que estés bien y gracias

Anónimo
13 de septiembre de 2012, 2:52 p.m.

Primero q nada GRACIAS-NO SE SI ES MUCHO PEDIR PERO quisiera juegos de psx en apk ojala pudieras subir unos...nueva mente GRACIAS

Anónimo
14 de septiembre de 2012, 2:02 p.m.

Bakano.....todo bien

Anónimo
15 de septiembre de 2012, 11:13 a.m.

Todo bien pana gracia.

18 de septiembre de 2012, 8:27 p.m.

oye tengo un problema. al decargar el APK, y quererlo instalar, me dice que in problema para analizar el paquete. le doy aceptar y me saca a la pantalla de inicio. como puedo solucionar esto??????????

23 de septiembre de 2012, 7:44 p.m.

hola solo se descarga el archivo apk. de muy poco peso y no el juego
podrias orientarme como lo descargo
x favor gracias

Anónimo
28 de septiembre de 2012, 1:31 p.m.

Buen aporte ojala y pudieras subir más juegos saludos

Anónimo
30 de septiembre de 2012, 10:09 a.m.

ayudaa! yo entro con mi celular xperia play y al completarse la descarga le doy abir y me dice que si lo abro con HTMLViewer ò con OfficeSuite y le doy en cualquiera y no quiere instalarlo que hago?

Anónimo
30 de septiembre de 2012, 10:13 a.m.

ami me pasa lo mismo:/

30 de septiembre de 2012, 8:52 p.m.

Ya se que es lo que pasa en algunas ocasiones cuando realizas una descarga el archivo te lo descarga en formato .txt por eso te dice que si lo quieres abrir en HTML o Office, lo que tienes que hacer es al archivo cambiarle el nombre y borrarle la terminación .TXT por la terminación .APK y listo el archivo se podra instalar en tu celular cuando abras el archivo SUERTE cualquier duda no olviden preguntar :D

30 de septiembre de 2012, 8:58 p.m.

se descarga el juego aunque el peso sea muy poco, despues te pedira descargar los datos, esos los tienes que descargar por medio de la Wifi y listo a jugar, en ocaciones los datos pesan mas de 90 MB asi que no te sorprendas que algunos juegos solo pesen 1 mb :D

Anónimo
3 de octubre de 2012, 12:50 p.m.

Hola muy buen aporte!!! quisiera saber si puedes re subir el fifa 12 gracias!!

Anónimo
3 de octubre de 2012, 9:40 p.m.

Gracias por tus aportes. De hecho es la página en la su menos he Batallado para descargar e instalar los juegos. En las otras es un fastidio. No he podido bajar el PES 12 porke no tiene Link, como le hago?

Anónimo
4 de octubre de 2012, 4:22 p.m.

Ayudenme por favor. Ya descargue el PES 2012 pero me dice ke necesito un paquete adicional de datos y ke me conecte a WiFi. Lo hago y no me descarga nada, dice ke lo intente más tarde. Ya tengo así un par de días y sigo igual. Ke hago?

4 de octubre de 2012, 9:56 p.m.

Disculpa ya subí el juego ahora ya lo puedes descargar prueba y me explicas que tal. SUERTE :D

4 de octubre de 2012, 9:59 p.m.

Acabo de subir el juego de PES 2012, descarga lo de este pack y me cuentas que tal :D

Anónimo
6 de octubre de 2012, 8:35 a.m.

esta buena la peguina ya q en otros lados si te dan los juegos pero no siempre jalan y esta pagina ya los deja crakeados lo cual es bueno xq si se pueden jugar gratis gracias cuate esta buena tu pagina =D

7 de octubre de 2012, 12:13 a.m.

emmm solo una duda.. proximamente yo comprare un xperia play y estoy descargando estos juegos q me tiran en formato .apk y pesan de 2 a 8mb no tendrian q pesar mas.. por las graficas q tienen... solo pregunto ps xq no se.. esq descargue otros en otro lado y pesaban como 200mb y estaban en .rar y .zip

Anónimo
7 de octubre de 2012, 5:36 p.m.

Solo funcionan con el xperia??

Anónimo
7 de octubre de 2012, 5:37 p.m.

Cuando los instalas te piden descargar datos y la aplicacion los descarga

Anónimo
9 de octubre de 2012, 6:21 p.m.

Descarge el pes 2012 y lo instale y no descarga el resto del contenido para poder jugarlo ayuda por favor me dice error de servidor intentalo mas tarde...

Otra cosa puedes poner el link de descarga de virtu tennis challenge por favor gracias de ante mano

Anónimo
12 de octubre de 2012, 5:57 p.m.

Gracias por responder. Ya lo volví a descargar y sucede exactamente lo mismo. Al meter descargar los datos adicionales me dice ke el servidor no esta listo p la descarga, ke lo intente más tarde.

15 de octubre de 2012, 7:51 p.m.

buena gracias

16 de octubre de 2012, 11:50 a.m.

Descargue gta y alabrir me sale error de analisis que hago ayuudaa

Anónimo
19 de octubre de 2012, 12:05 a.m.

Ayuda!! Sigo teniendo problemas con el PES 2012. Ya lo mencioné arriba.

Anónimo
25 de octubre de 2012, 4:07 p.m.

ke tal cuando subes mas juegos!!!!

Anónimo
28 de octubre de 2012, 1:53 p.m.

los juegos se bajan directamente al cel o se pueden bajar primero al pc y luego pasarlos a celu de ser asi como se hace????

Anónimo
28 de octubre de 2012, 5:49 p.m.

Genial me gusta mucho tu página solo tengo un problema para bajar el shadowngun ese error de análisis pero todos los demas me agarran excelente cuando pones spider-man total mayhem

Anónimo
29 de octubre de 2012, 6:58 p.m.

hola y como le ago para cambiar el formato desde el cel o conectando el celular a la pc me podrias decir como le hago gracias

Anónimo
29 de octubre de 2012, 7:11 p.m.

ayudaa! yo entro con mi celular xperia play y al completarse la descarga le doy abir y me dice que si lo abro con HTMLViewer ò con OfficeSuite pero no puedo ingresar en ninuna de las 2 otengo k cambiar el formato pero del celular no puedo y no se en donde buscarlo si conecto el celular en la computadora me puedes ayudar gracias

Anónimo
29 de octubre de 2012, 11:35 p.m.

Lo mismo me pasa con nova y shadowngun

Anónimo
31 de octubre de 2012, 3:49 a.m.

A mi me pasa exactamente lo mismo. KE HAGO??????

Anónimo
31 de octubre de 2012, 5:15 p.m.

Gracias Bro... Que buena página te aventaste!!! Me ayudaste como no tienes idea!!!

Anónimo
2 de noviembre de 2012, 7:58 a.m.

Amigo instalé 9mm y me luego de arrancar se pone a verificar licencia y me pide que compre el juego, ay algún tipo de crack para este juego?

4 de noviembre de 2012, 12:02 p.m.

pero como los instalo??? ayuda porfavor........

Anónimo
5 de noviembre de 2012, 5:01 p.m.

hola me gustaría k arreglaras el enlace de descarga de Assassin Creed Altair Cronicles por k es el icono k no m deja descargar porque me baja el juego 9mm lo puedes arreglar t lo agradecería mucho y antemano muy buena la pagina

Anónimo
10 de noviembre de 2012, 2:11 p.m.

buenas tardes los descargo a travez del link sugerido me meto en descargas pero no puedo jugarlos ni instalarlos bien que haria en este caso ? tengo 3 dias con el cel y quiero bajarlee todos los juegos pero no se como jaja !

15 de noviembre de 2012, 7:31 p.m.

buena noche amigo aun hay problema con la pes 2012 me ayudaria mucho si lo pudieses solucionar de antemano gracias

3 de diciembre de 2012, 7:45 p.m.

Hey que honguito esta buena tu pagina, pero algunos que descargue como 9MM, GTA, GANGSTAR, me dicen error y un parote, no se si puedas poner el link de spiderman total mayem, esque esta bueno el juego y ps la neta si lo quiero...
Gracias....
Att. ziifu

Anónimo
18 de diciembre de 2012, 2:49 p.m.

es una basura tu pag, solo son links de publicidad y no se puede bajar ni madres, pinche spammer de shit

Anónimo
23 de diciembre de 2012, 4:16 p.m.

Sus juegos si se bajan arriba a la izquierda dice una cuenta regresiva te esperas le das click y te manda a mediafire con el link para la otra pregunta pinche hablador de mierda

Anónimo
29 de diciembre de 2012, 11:52 a.m.

oye hermano el juego del avatar despues de k entras al menu y selecciones nueva partida karga todo bn pero ya k entra al juego se pone en negro y ya no se ve nada que puedo acer lo meti en xperia play

Anónimo
20 de enero de 2013, 6:13 a.m.

Los links estan caidos si los puedes resubir porfa

Anónimo
30 de junio de 2013, 2:32 p.m.

No se puede descargar ni uno, ya no salen en mediafire, ayuda x fabor

Anónimo
4 de diciembre de 2014, 7:17 p.m.

pon GTA: San Andreas bro, saludos.

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger