Lo mas Reciente :

KD player 0.9.6 (240x320) .jar(Java)

KD player 0.9.6 (240x320)


COMPATIBLE CON 
ZTE F118

Idioma: Español 
Desarrollador: Sergey Borisov 
Sistema operativo: Java/J2ME
Actualizado: 25 de agosto del 2011

Si no te gusta el reproductor de audio que viene por defecto en tu móvil Java, ¿a qué esperar para probar el Winamp de los reproductores de audio para móvil? KD Player es lo más parecido a Winamp para móvil, con listas de reproducción, skins, etc.

Desde sus inicios su vocación ha sido la de convertirse en un estándar disponible para cualquier móvil
con soporte para Java. Además de los controles de reproducción KD player trae la función “repetir en bucle”, control del volumen independiente del volumen del móvil, soporte completo para las etiquetas ID3, creación de listas de reproducción, etc.

Puedes usar los números del teclado para controlar KD player, cambiar su aspecto por medio de los famosos skins, etc. Muchos lo comparan a la aplicación Walkman que encontramos en los Sony Ericsson, y la verdad es que ofrece la misma comodidad de uso. La única diferencia está en que hemos de actualizar a mano la librería de audio.

Por otro lado, trae soporte para mostrar las carátulas, siempre que la imagen esté en formato JPG, PNG o BMP y esté en la carpeta correspondiente del álbum. Por último, KD player es compatible con los formatos de audio MP3 y WAV y, lo mejor de todo, está disponible en español. ¿A qué esperas para convertir tu móvil en un autentico iPod?

Pros:
Compatible con MP3 y WAV
Soporte para Skins, etiquetas ID3
Listas de reproducción

Contras
Actualización manual de la librería






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger