Lo mas Reciente :

Fling! v1.1.0 APK (Android)

Fling! v1.1.0 APK (Android)



Descripción
El original, de mayor venta, único del rompecabezas del juego. Apto para todas las edades!
A # 1 en ventas en aplicación en la AppStore de Apple, con más de un millón de ventas pagados, Fling! ahora está por fin disponible en Android - y hemos hecho esta versión para Android, incluso mejor que la versión para iPhone!
***************************************
Fling! es un adictivo puzzle-juego basado un concepto único, que si bien es sencilla, al mismo tiempo infinitamente difícil. Ideal para todas las edades.
Con más de 100.000 rompecabezas únicos, tales como que no hay dos enigmas que encuentres son siempre los mismos, y se divide en 35 niveles de dificultad aumenta progresivamente, Fling le garantiza muchas horas de diversión rompecabezas!
Cada rompecabezas tiene una solución única, única, y se resuelve simplemente lanzando (empujar) las bolas de pelo, y viendo que chocan entre sí en el borde de la pantalla, hasta que sólo queda uno.


Cuatro modos de juego:
* FREE-modo de reproducción - el juego a su propio ritmo, mientras que el juego registra sus estadísticas y hace un seguimiento de todos los puzzles resueltos / no, lo que le permite navegar por toda su resolución de enigmas la historia y regresar a cualquier puzzle resuelto previamente / para intentar resolver de (re) resolverlo!
* Modo Arcade - carrera contra el reloj, la solución que muchos puzzles de creciente dificultad como puedas antes de que acabe el tiempo!
* Modo Desafío - resolver los juegos de puzles dentro de una determinada cantidad de tiempo al progreso, al tratar de vencer a sus mejores tiempos personales para cada nivel!
* Modo de FRENZY - el modo de supervivencia de toda la nueva - mantener el tablero se rellene por arrojar bolas del mismo color del tablero!

Otras características clave:
Consejos * y deshacer se proporcionan para ayudar a resolver los rompecabezas cuando se ve atrapado.
* música del juego, que se desconecta automáticamente en el arranque cuando se juega otra música en el teléfono.
locales * + Global listas de mejores puntuaciones - Compite contra los millones de Fling! para el iPhone (y ahora Android) jugadores.
* Guardado automático de los juegos - siempre vuelven al juego justo donde lo dejó
* Temas - Obtener una sobredosis de ternura de mirar fijamente a las bolas de pelo durante horas? Trate de jugar con las canicas o las frutas o de cualquiera de los otros cuatro temas en su lugar!
* sencillo tutorial - te la solución de su Fling primero! rompecabezas en cuestión de segundos de la descarga!
* Soporte para múltiples idiomas - Inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino.
* Juego + instrucciones de vídeo en youtube - http://tinyurl.com/flingiphone . o simplemente la búsqueda de iphone Fling
* logros OpenFeint + de clasificación






http://adf.ly/AD30I



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger