Lo mas Reciente :

Fantasy Town v1.2.0 apk (Android)

Fantasy Town v1.2.0 apk (Android)



Descripción
Explora el mundo que tú mismo has creado.
Ha llegado el momento de la gran actualización para Fantasy Town, llena de novedades increíbles que harán que tu imaginación llegue aún más lejos.
¡Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a hacer de Fantasy Town un mundo tan maravilloso en el que jugar! ¡Seguid disfrutando y valorando el juego con 5 estrellas para que podamos seguir actualizando el juego en el futuro!
¡En algún lugar entre tus sueños y la realidad se esconde un lugar donde
las criaturas de tu imaginación cobran vida para crear tu mundo fantástico personal!
Guía a tus aldeanos en la búsqueda de un tesoro, el cultivo de plantas
y construye una ciudad próspera diseñada por ti mismo.
PERSONAJES INCREÍBLES

Por aquí siempre hay seres mitológicos, desde los fuertes enanitos que pueden cavar para desenterrar tesoros hasta las hadas místicas que se encargan de tu fruta y tus verduras, además de otras criaturas mágicas. Habla con tus aldeanos, acepta sus misiones para ganar recompensas especiales y haz feliz a tu población.
DESCUBRE LA MAGIA
Reúne o compra pociones mágicas para desbloquear poderes increíbles que pueden cambiar radicalmente tu aldea. Pero ten cuidado, solo puedes usar cada poción una vez.
ENFRÉNTATE A LOS MONSTRUOS EN UN MINIJUEGO
¡Tómate un respiro en la administración de tu ciudad y juega a un emocionante minijuegos! Explora tierras salvajes y vence a las bestias oscuras.
TUS PROPIAS REGLAS
Construye y decora tu aldea como quieras y desbloquea nuevos objetos que podrás añadir. También puedes ir al Globo verde para tomarte un respiro y relajarte con el minijuegos.
EL PODER DE LA AMISTAD
¡Fantasy Town es todavía mejor cuando juegas con tus amigos! Sé sociable e invítales a visitar tu ciudad increíble y visita tú también las suyas. Incluso puedes intercambiar regalos para ayudaros mutuamente a crear una ciudad aún mejor.
Para aficionados de los juegos de simulación, de rol y ocasionales, de cualquier edad, desde niños a adultos, y sobre todo aquellos que disfrutan jugando gratis a los juegos para Android.





http://adf.ly/9kqA4




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger