Lo mas Reciente :
Recent Publicaciones

La saga Crepusculo Amanecer Parte 1

La saga Crepusculo Amanecer Parte 1


Película: La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1. 
Título original: The Twilight saga: Breaking dawn – Part 1. 
AKA: La saga Crepúsculo 4 / Twilight 4. 
Dirección: Bill Condon. 
País: USA. Año: 2011. 
Duración: 117 min. 
Género: Drama, fantástico, romance. 
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Maggie Grace (Irina), Ashley Greene (Alice), Nikki Reed (Rosalie Hale), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Billy Burke (Charlie Swan), Kellan Lutz (Emmett), Anna Kendrick (Jessica), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Lee Pace (Garrett), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Julia Jones (Leah), Jamie Campbell Bower (Cayo). Guion: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer. Producción: Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer. 
Música: Carter Burwell. 
Fotografía: Guillermo Navarro. 
Montaje: Virginia Katz. 
Diseño de producción: Richard Sherman. 
Vestuario: Michael Wilkinson. 
Distribuidora: Aurum. 
Estreno en USA: 18 Noviembre 2011. 
Estreno en España: 18 Noviembre 2011. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

VARIOS ENLACES DE DESCARGA SELECCIONA EL QUE QUIERAS

TAMBIÉN LO PUEDES VER ONLINE 



HAPPY FEET 2

HAPPY FEET 2



Película: Happy feet 2. 
Dirección: George Miller. 
Países: Australia y USA. 
Año: 2011. 
Género: Animación, comedia, familiar, musical. 
Doblaje original: Elijah Wood, Brad Pitt, Matt Damon, Pink, Sofía Vergara, Robin Williams, Hank Azaria, Elizabeth Daily. 
Guion: George Miller y Warren Coleman. 
Producción: George Miller. 
Música: John Powell. 
Distribuidora: Warner Bros. 
Pictures International España. 
Estreno en USA: 18 Noviembre 2011. 
Estreno en España: 2 Diciembre 2011.



En “Happy feet 2″, Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreo-fóbico. Reacio a bailar, Erik escapa y se topa con El Poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas… Erik aprende de su padre a tener “tripas y agallas” cuando Mumble reúne a las naciones pingüinas y a todo tipo de fabulosas criaturas —desde el pequeño Krill a los gigantes elefantes marinos— para poner las cosas en su sitio.


TAMBIÉN LA PUEDES VER ONLINE 


Verbo (2011)

Verbo (2011)



Sara es una joven que no consigue entender el mundo en el que vive. Intentando encontrarle un sentido a la vida, llegará a un misterioso lugar en el que emprenderá una gran aventura: se trata de un universo paralelo, oscuro y fantastico, donde la vida y la muerte penden de un hilo. Primer largometraje de Eduardo Chapero Jackson.






GT Racing Motor Academy apk v1.0.6 Android

GT Racing Motor Academy  v1.0.6



Vive la mejor simulación de conducción disponible para dispositivos Android. ¡Y lo mejor de todo es que no te costará nada empezar ahora mismo!
Descarga GRATIS el juego y comienza a dar tus primeros pasos en el modo Historia. Supera diferentes pruebas al volante y gana carreras al mismo tiempo que desbloqueas más coches y pruebas con los créditos del juego y la experiencia. ¡Te esperan horas de carreras y desafíos!
Y para los que queréis desbloquear todo a la velocidad del rayo, podréis comprar multiplicadores de XP y paquetes de crédito directamente del juego.


Características
26 fabricantes y 111 coches con licencia, incluyendo Nissan, Audi, lo último de Ferrari y el Ford Model T.
Un sofisticado motor físico para lograr una simulación más realista de conducción.
Gran variedad de circuitos, que incluyen la pista oficial de Mazda Laguna Seca, pistas urbanas y de rally.
Un modo Historia enorme: supera las pruebas de conducción y gana carreras de gran prestigio.
Juega hasta con 6 pilotos en los modos multijugador local y online, y clasifícate en GT Racing.


Disponible para:

HTC Incredible 2
HTC Desire HD (Ace)
HTC Desire S
HTC Desire Z (G2, Vision)
HTC Evo 4G
HTC Evo Shift 4G
HTC Incredible S
HTC Inspire 4G
HTC MyTouch 4G
HTC Thunderbolt 4G
LG P990 Optimus 2X (Star)
LG P999 (Star, G2x)
Motorola A955 (Droid 2)
Motorola Atrix 4G (MB860)
Motorola Cliq 2
Motorola Defy
Motorola Droid X
Motorola Milestone 2
Samsung Google Nexus S
Samsung GT-i9000 (Galaxy S, i9000M, i9000B, i9000T)
Samsung GT-i9003 (Galaxy SL)
Samsung GT-i9100 (Galaxy S II)
Samsung SC-02B (Galaxy S)
Samsung SCH-i500 (Fascinate, Galaxy S)
Samsung SCH-i510 (i520, Stealth)
Samsung SGH-i897 (Galaxy S, Captivate)
Samsung SGH-T959 (Vibrant)
Samsung SPH-D700 (Epic 4G)
Sharp 005SH Galapagos
Sharp IS03
Sharp IS05
Sony-Ericsson XPERIA Arc
Sony-Ericsson Xperia Neo
Toshiba IS04 Regza
Toshiba T-01C Regza



The Settlers HD Android (apk)

The Settlers HD


¡Bienvenido al mundo de The Settlers! Estás en un lugar maravilloso poblado por romanos, vikingos y mayas que compiten o cooperan para alcanzar diversos objetivos. Estos objetivos incluyen ocupar tierras, asegurar el abastecimiento de materias primas, o simplemente intentar crear la colonia más atractiva. Hay más de una forma de alcanzar el éxito: puedes meterte de lleno en el comercio, forjar alianzas o dirigir a tu ejército a la batalla. Sumérgete en esta adaptación del juego para PC tan aclamado por la crítica, popular por ofrecer una mezcla equilibrada de estrategia y administración de los edificios, ahora con un control del juego optimizado.


Características
Reúne recursos y construye una alegre y animada ciudad en un mundo antiguo. Tus decisiones y habilidades en la administración y protección de tu colonia determinarán su destino.
La fuerza de tus unidades depende de lo bien que hayas construido tu colonia; también es importante que prestes atención a las relaciones económicas dentro de ella.
Tres naciones que gobernar: conquista nuevos territorios, vence a los ejércitos enemigos y establece con tus guerreros un imperio que abarcará tierras y continentes.
Una gran cantidad de parámetros que controlar: docenas de tipos de edificios, colonias, soldados, materias primas y mucho más.
Un juego accesible para todos, gracias a las misiones que enseñan cómo jugar y a las funciones multitáctiles, ideales para los juegos de estrategia.




9mm HD v1.0.1 apk para android

9mm HD v1.0.1 



Requisitos: Android 2.2 
Descripción : 9mm apk es la entrada del popular iPhone de disparos en 3D ahora disponible para dispositivos con Android en su versión en alta definición con excelente juego- juego como un policía honesto, usted tiene problemas con muchas bandas rivales en. la ciudad debido a su ego. Usted nunca escucha a nadie, sólo hacer lo que quieres hacer es lo que estas bandas no quieren like.They a unirse a ellos, pero si no vas a morir pronto! Pero cuando matan a un local de la droga del señor hermano y robar millones de dólares en efectivo , el robo hace que todo el equipo Kannon es el objetivo de todos los gangster de la ciudad. Ahora Kannon sólo tiene una opción: tomar por el líder de la banda que está a la caza, legal o no, antes de que su equipo es llevado a cabo primero!


Características del juego:

Acción Caliber final 
• Buceo de cabeza en este juego de acción en tercera persona con estilo donde puedes saltar y disparar después de clip de vídeo de sus armas en impresionantes acrobacias a cámara lenta para sacar habitaciones llenas de delincuentes. 
• La acción de simulación cobra vida como destructible 3D ambientes disidentes y explotar. 
TODO EN un día de trabajo 
• Los gangsters no jugar juegos, así que ármate con un arsenal de armas, incluyendo una pistola, escopeta, ametralladora, un lanzagranadas y más. 
• Establecer para combatir el crimen y la corrupción en diversos lugares como los barrios del Latino, Night Club, del Departamento de Policía, los suburbios ricos, Zona Industrial y México. 
• Captura líderes de las pandillas y los informantes vivos, los persiguen por las calles de la ciudad y llevarlos a un lado para charlar un rato no muy agradable en el interrogatorio desafío . 
NUNCA TERMINA LA LUCHA 
Jugar en línea de 9 mm para reunirse con amigos y otros opositores en gran gratuita para todos y tiroteos Team Deathmatch para hasta 12 jugadores en cuatro mapas diferentes. 
STREET BEATS 
Una banda sonora que intensifica hip-hop/rap el tono de la juego, incluyendo artistas consagrados como: 
• Autopista y Jake One 
Beanie Sigel • 
• Apatía 
Con un especial en el juego la apariencia de Freeway & Jake One!




Dime con Cuantos (2011) [Castellano ] AVI ONLINE

Dime con Cuantos (2011)





Título: Dime con cuántos
Título original: What’s Your Number?
País: USA
Productora: 20th Century Fox / New Regency Pictures / Contrafilm / Modern VideoFilm
Director: Mark Mylod
Guión: Gabrielle Allan, Jennifer Crittenden (Novela: Karyn Bosnak)
Reparto: Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto, Mike Vogel, Andy Samberg, Anthony Mackie, Joel McHale, Thomas Lennon, Chris Pratt, Ari Gaynor, Ed Begley Jr., Dave Annable, Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, Tika Sumpter
Genero: Romance. Comedia | Comedia romántica


Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.



Puedes  verla online




El Gato con Botas 2011

El Gato con Botas 2011 (AVI - 3GP)



TITULO ORIGINAL: Puss in Boots
TITULO HISPANO: El Gato con Botas
PAIS: USA
AÑO: 2011
DURACION: 90 min
GENERO: Animacion, Comedia
TAMAÑO: 400 Mb (super comprimido)
CALIDAD IMAGEN: TS-Alta Calidad
FORMATO: .avi
IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: No



Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda…y las Botas.



DESCARGA EN FORMATO AVI 
formato para PC


DESCARGA EN FORMATO 3GP
formato para Celular




TAMBIEN LO PUEDES VERO ONLINE  (LA CALIDAD EN LA QUE SE VE EL VIDEO ES EN LA CALIDAD DE 3GP, EL FORMATO AVI, TIENE MEJER RESOLUCIÓN)



 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger